Ya No Silenciosos: Cleros por la Justicia
Declaración de Misión

Somos Cleros Cristianos:

  • Muy versados en el testimonio de la Biblia.
  • Convencidos del amor incondicional de Dios por toda la gente.
  • Alzando nuestra voz contra la intolerancia Cristiana que promueve la condenación, discriminación y odio.
  • Abogando justicia para todos, especialmente las personas Gay, Lesbianas, Bisexuales, y Transgéneros.

    Ha llegado el momento de compartir una perspectiva alternativa Cristiana sobre el punto de la homosexualidad. La retórica conservadora política y Cristiana condenando homosexuales a monopolizado la percepción pública sobre la posición de las personas religiosas sobre este punto. Nosotros estamos en desacuerdo con estos puntos de vista de condenación y juicio.

    Nosotros creemos que las personas homosexuales son personas de integridad y valor, con derecho a una vida completa y plena. Estamos convencidos que la Biblia hace claro el amor incondicional y aceptación de Dios por toda la gente. Así es que recibimos a las personas homosexuales, como recibimos a toda la gente, a nuestras comunidades y organizaciones Cristianas.

    Sentimos que los pronunciamientos juzgadores de algunos líderes políticos y Cristianos han caracterizado a personas homosexuales como inherentemente más pecaminosos y/o inmorales que sus contrapartes heterosexuales. Estamos en desacuerdo con estas perspectivas, y sentimos que interpretaciones de la Biblia usadas para apoyar tales puntos de vista son incorrectas e incompletas. Nosotros creemos que personas homosexuales no son más pecadoras y que son de carácter igual y de integridad personal como cualquier otro grupo de gente.

    La retórica divisiva concerniente el tópico de la homosexualidad a invadido nuestras iglesias y denominaciones con argumentos inflamatorios, descarriados, y guiados-políticamente. La polarización y desconfianza muchas veces han desplazado la comunicación y entendimiento. Tenemos esperanzas de una renovación de un discurso significante, y anticipamos un dialogo genuino con todas las personas referentes este punto.

    Nosotros creemos que hay muchas voces no escuchadas que comparten estas convicciones y damos la bienvenida a todas las personas que son movidas a mantenerse juntas en apoyo del amor incondicional e inclusivo de Dios. Nosotros estamos comprometidos a trabajar y orar juntos por el entendimiento y la fortaleza al continuar la jornada.

    No Longer Silent Home page | mission statement | "a place at the table" | links

    copyright © 2012